viernes, 1 de junio de 2012



Por fin se estrenó oficialmente en el festival de SHOTS 2012 de Scifiworld en los cines miticos Golen de Madrid (antiguos cines Alphaville). El corto tuvo una muy buena acogida entre el publico como queda recogido en la reseña de la propia  Scifiworld  http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=SHOTS%202012%3A%20Ganadores&id_noticia=13824 
En la foto parte del equipo que tuvimos la suerte de asistir, de izquierda a derecha Javier Castañeda (guionista), Jose Manuel Meneses (como director y hombre orquesta), Marcos Sagasta (que aplicó el maquillaje creado por May effects), y Jose Mora (que hizo trabajo de produción).

1 comentario:

  1. Pues tuve la suerte de verlo en SHOTS y debo decir que fue de los que más me gustaron, sino el que más. Me encantó esa intro que hicieron en directo sobre un corto reflexivo donde un soldado y su mujer discuten de los avatares de vivir en tiempo de guerra... y no diré más por no estrepearle a nadie su disfrute. No había 300 romanos, pero tampoco hacían falta. ¡FELICIDADES Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

    ResponderEliminar